Project monitoring

El objetivo del Project Monitoring consiste en establecer un canal de información constante con el cliente acerca del desarrollo de la obra, para garantizar la ejecución con sujeción a la calidad, plazos y costes fijados.

El propósito de las tareas de Project Monitoring es supervisar las actuaciones de terceros durante la construcción, asegurando que todas las partes cumplen las obligaciones establecidas en el contrato.

A través de la Web: www.clcarq.com, en Área Clientes (Project Monitoring), se facilita el acceso al cliente a un área privada a través de la cual se le mantiene informado del desarrollo de la obra.

El cliente podrá acceder al servicio de Project Monitoring desde cualquier dispositivo informático o móvil con conexión a internet, pudiendo acceder a la información de cada obra o proyecto a cualquier hora y desde cualquier sitio. De esta forma podrá seguir el desarrollo de su obra de construcción mediante fotografías, planos e informes actualizados periódicamente.

CLC Arquitectura realiza auditorias periódicas del proyecto y obra, con el objetivo de identificar posibles riesgos que impidan la consecución de los objetivos del cliente, en especial los relacionados con la viabilidad económica, técnica y de plazos del proyecto y, de esta forma, nuestro cliente puede obtener una visión externa del estado real de su inversión.

 

project_management2